lunes, 19 de marzo de 2012

UN DÍA MUY ESPECIAL


Ayer domingo pasamos un día estupendo. Celebramos los tres juntos el día del padre por adelantado. Hoy, donde y
o vivo es día laborable y precisamente es uno de esos días en los que papá regresa a las 10,30 de la noche y claro, a esas horas no es momento de celebrar nada.
Lo hemos celebrado a nuestra manera, por la mañana animando a papá en la media marathon en la que participaba y por la tarde aprovechando el bello lugar en que estábamos, disfrutamos de una tarde estupenda de paseo por los reales sitios de Aranjuez.
Al llegar a casa, la peque estaba impaciente por darle a papá el regalo que había realizado en el cole; mucho me extrañaba a mí que hubiera aguantado todo el fin de semana sin dárselo.
El regalo era una foto de la peque con papá, enmarcada en un bello porta retratos de cartulina roja, adornado con preciosos lunares de colores realizados con sus pequeños dedos, y gran detalle final; en una esquina, un pequeño coche pintado de color verde, exactamente igual a que conduce papá.
Por supuesto a el le encantó su regalo, pero lo que mas nos gustó a los dos es sin duda alguna escucharla recitar la poesía aprendida en el colegio dedicada a papá.
Aquí os la dejo para os hagáis una idea, de escuchar esto en boca de la peque.


Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.


Le regalo a mi papá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.


Le regalo a mi papá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.


Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.


Después de escuchar esto nos la comemos a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario