jueves, 3 de mayo de 2012

LA PRIMAVERA LLEGA A MI CASA

Con motivo del día1 de Mayo, y en vista del buen día que había amanecido, no se me ocurrió otra cosa mejor que montar el mobiliario de verano para el patio.
Todo esto montado apenas me duró una hora, al poco se empezó a nublar y  como no a llover, pero sí los dió tiempo a verlo al resto de mi family.
Para mi gusto esta bastante bien aunque le quedan algunos detalles que ya iré aportando, pero eso, poco a poco, según lo vaya viendo y encontrando las cosas que me puedan ir gustando, eso de ir y comprar todo de golpe se deja para cuando se monta la primera casa, ahora ya vengo de segundas y me gusta ir mas despacio, viendo si realmente lo necesito y me gusta, para no comete los error que cometí en mi primera casa.

Como ya he dicho a mi gusta bastante el resultado hasta ahora, me falta el detalles de las macetas, pero ya estoy en ello, pronto daré novedades de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario