lunes, 3 de diciembre de 2012

¿MI MAMÁ ES UNA BRUJA?

 
 
 
 


Yo recogiendo la cocina y la peque conmigo comentando como ha ido la mañana en el cole, preguntándola sobre el muñeco viajero que este fin de semana ha ido a casa de su amigo Carlos.

 
-Mamá, ¿sabes que han hecho?, ¡han puesto el árbol de navidad!¿ y a que no sabes que se ha puesto Carlos y Pascuala?.


Yo, como madre muy re-lista que soy pienso rápido y la digo:


-Ya sé, un gorro de Papá Noel.



-Sí mamá, ¿como lo has sabido?

-Hija soy madre, todas las madres somos un poco brujas.

-Pero mamá, tu no sabes hacer magia

Yo muy ofendida- ¿como que no?

-A ver mamá entonces haz que aparezca un león- dice mi hija desafiante

-¿Un león? Si hombre para que nos coma a las dos- Bien! Mi respuesta es rápida y muy lógica

-Pues entonces que aparezca un perrito!- Me sigue desafiando

-No, no que si no nos conoce nos va a querer morder- Esta repuesta ya no la satisface

A todo esto yo estoy barriendo la cocina, y la digo:

-Anda porque no me traes el recogedor!

-¿Y porqué no usas tu magia?

 
Sin palabras, y es que después de todo mi pequeña va creciendo, piensa y decide por sí misma y yo empiezo a sentir que ya no soy la mamá todopoderosa que todo lo sabe y todo lo puede ¿Cuando empiezan los niños a darse cuenta de que los padres no somos perfectos? Creo que la mía ya lo intuye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario